5° Encuentro estatal «Uso de tecnologías de información y comunicación en la mejora del logro educativo»

Maestra,

Maestro:

¿Desea tomar parte del 5° Encuentro estatal «Uso de tecnologías de información y comunicación en la mejora del logro educativo»? Compartimos con usted la información básica para orientarlo en la elaboración de su trabajo de participación.

DSC06895

Consulta aquí la convocatoria del 5° Encuentro estatal «Uso de tecnologías de información y comunicación en la mejora del logro educativo».    CONVOCATORIA FINAL 5 ENCUENTRO

Guía de planeación del proyecto de aprendizaje  I. Planeación

Guía para elaborar la documentación de la experiencia derivada del desarrollo del proyecto  II. Documentación

Documento para seleccionar los proyectos didácticos   III. Criterios de selección

El contenido de los documentos es acorde con las propuestas metodológicas de los programas de estudio oficiales, vigentes, formuladas por la Secretaría de Educación Pública para las escuelas públicas de educación preescolar, primaria y secundaria.

¡Esperamos su participación!

Equipo Estatal de Tecnología Aplicada a la Educación

Acerca de formacioncontinuaedomex

Hola , Blogueros ! Este es el espacio de la Instancia Estatal de Formación Continua para establecer contacto con los docentes de educación básica y de educación normal del Estado de México, Principalmente. Deseamos que sus participaciones e intercambios académicos nos ayuden a la conservación y actualización continua de este vehículo de comunicación. Saludos desde Toluca la Bella
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 5° Encuentro estatal «Uso de tecnologías de información y comunicación en la mejora del logro educativo»

  1. Jorge Zamora Lopez dijo:

    POR FAVOR INFORMEN SI YA NO HABRA DIPLOMADO DE CIENCIAS EN LA ESCUELA QUE INICIARÍA EL 7 DE ENERO, QUEDARON DE MANDAR LAS CLAVES DE ACCESO A LA PLATAFORMA PARA EL PREPEDEUTICO, Y ES FECHA QUE NO MANDAN LA INFORMACIÓN… POR SU ATENCION GRACIAS, YA ME CONTACTE CON LAS PERSONAS QUE ENVIARON LA INFORMACIÓN Y NOS DIJERON QUE ESTABAMOS ISNCRITOS ENE L DIPLOMADO Y NO ME RESPONDEN.

    OJALA USTEDES PUEDAN APOYARME SALUDOS PROFR. JORGE

    On Wed, 8 Jan 2014 22:46:59 +0000

  2. NAYELLI PATRICIA dijo:

    HOLA BUENA NOCHE UNA PREGUNTA CUANDO ES LA FECHA DE ENTREGA DEL PROYECTO GRACIAS

    • Mtra. Nayelli:

      ¿Cómo está?

      ¡Qué grato es saber de su interés por participar en esta actividad!

      El Encuentro pasa por varias etapas. Le sugiero haga saber de su participación al Director o directora de su escuela. Él le hará saber de las fechas de entrega.

      Esperamos su trabajo sea seleccionado en la etapa estatal.

      Un abrazo cordial

      IEFC

  3. Cesar Flores dijo:

    Buena tarde me gustaría saber cuando hay que entregar los trabajos sobre la convocatoria el 5º Encuentro estatal o como se tiene que hacer llegar el trabajo. Me gustaría contestaran muchas gracias.

    • Maestro César:

      Gracias por su interés en participar en esta actividad formativa. La selección de trabajo se hace a traves de etapas: escuela, zona escolar, región/sub dirección.

      Le pedimos de favor se comunique con sus autoridades para que notifique su participación y de esa manera entregue los trabajos que se solicitan.

  4. Marco Antonio Valadez dijo:

    BUENOS DIAS MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO

    QUISIERA SABER SI DENTRO DEL APARTADO CORRESPONDIENTE A LA VIDEOGRABACIÓN DE LA PROPUESTA DIDÁCTICA ¿SOLAMENTE SE ADMITEN 5 MIN POR TODA LA GRABACIÓN?, DE SER ASI, ¿LA GRABACIÓN PUEDE SER EDITADA PARA RESALTAR LOS ASPECTOS MAS RELEVANTES DE LA PROPUESTA?, O TIENEN QUE SER LO 5 MIN SIN INTERRUPCIONES. POR ULTIMO ¿COMO SE ENVIARÁ LA VIDEOGRABACIÓN EN CD O EN DISPOSITIVO USB.

    GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA ATT. PROFR. MARCO ANTONIO

  5. haydee sevilla dijo:

    Estimados Señores: favor de enviar indicaciones de cómo enviar el proyecto del 5to encuenro us tics, gracias

Deja un comentario