Torneo Nacional de Matemáticas para secundaria 2013-2014

La Sociedad Mexicana de Computación en la Educación, A. C. (SOMECE) y Tecnología Educativa Galileo, aprendiendo a pensar, invitan a las y los estudiantes de educación secundaria de México, a participar en el «Torneo nacional de matemáticas para secundaria 2013-2014», con el propósito de elevar los conocimientos y las competencias de los estudiantes en torno a las Matemáticas y a su aplicación en la vida diaria, así como fomentar el interés por la experimentación y el trabajo en equipo.

Les invitamos a visitar el sitio electrónico donde encontrarán mayor información

Haz clic para acceder a Convocatoria2014SOMECE.pdf

¡Participa!

INSTANCIA ESTATAL DE FORMACIÓN CONTINUA

PROGRAMA OPERACIÓN MATEMÁTICAS

Acerca de formacioncontinuaedomex

Hola , Blogueros ! Este es el espacio de la Instancia Estatal de Formación Continua para establecer contacto con los docentes de educación básica y de educación normal del Estado de México, Principalmente. Deseamos que sus participaciones e intercambios académicos nos ayuden a la conservación y actualización continua de este vehículo de comunicación. Saludos desde Toluca la Bella
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Torneo Nacional de Matemáticas para secundaria 2013-2014

  1. HOLA:
    BUENAS NOCHES A TODOS LAS AMIGAS Y AMIGOS; QUE COMPRENDEN QUE «LO UNICO CONSTANTE EN LA VIDA, ES EL CAMBIO»; NUEVAMENTE ESTAMOS EMOCIONADOS PORQUE VAMOS A PARTICIPAR EN EL 5° ENCUENTRO ESTATAL «USO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION EN LA MEJORA DEL LOGRO EDUCATIVO» SOMOS LA ZONA ESCOLAR V005 DE TELESECUNDARIA .

Deja un comentario