MATERIALES DE APOYO

En este apartado encontrará links de diferentes textos y apoyos para el curso básico.

Anuncios

Acerca de formacioncontinuaedomex

Hola , Blogueros ! Este es el espacio de la Instancia Estatal de Formación Continua para establecer contacto con los docentes de educación básica y de educación normal del Estado de México, Principalmente. Deseamos que sus participaciones e intercambios académicos nos ayuden a la conservación y actualización continua de este vehículo de comunicación. Saludos desde Toluca la Bella
Esta entrada fue publicada en Curso básico 2010. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a MATERIALES DE APOYO

  1. MODENIT@ dijo:

    saludos
    quisiera saber cuando va a iniciar el diplomado, la verdad ya estoy ansiosa por saber cuando empezamos y actualizarme. no sean malos comenten la fecha.

  2. María Juana Núñez Mercado dijo:

    saludos:

    considero de suma importancia el que nosotros como docentes puedamos contar con un apoyo sobre material didáctico de apoyo.

  3. Fernando Tomás Vargas Acevedo dijo:

    Mil Saludos
    Es verdaderamente motivante para un docente contar con un buen acervo de materiales que apoyen a la praxis cotidiana, sin embargo queda en nosotros los educadores el compromiso de ” innovar, creando nuestros propios materiales didácticos” y compartir estos en escenarios convergentes.

  4. Teresa de Jesús Gómez López dijo:

    Agradezco infinitamente la creación de estos espacios para facilitar nuestro trabajo docente.
    Me podrían decir si existe un curso para la Certificación del docente en Educacion Secundaria en Escuelas Técnicas? y de qué otra forma se puede lograr la Certificación. Sobre todo me intereso en cursos en Linea.
    Reitero mi agradecimiento y felicitaciones por este gran trabajo.

    • Maestra Teresa,
      En lo que se refiere a la primera parte de la pregunta, queremos comentarle que no hay en este momento cursos de certificación, sólamente se ofrecen cursos de formación contínua para maestros de educación básica, y se están ofreciendo en los Centros de Mestros de la Entidad. Contemplan temáticas para docentes de secundaria. Le sugiero que se acerque al Centro de Maestros que se encuentre más cercano a su lugar de trabajo o domicilio para que se le proporcione mayor información.

      En cuanto a cursos en línea, Mtra. Tere, una opción son los cursos del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) a través de Red Escolar, le sugiero consulte la programación en la siguiente dirección http://redescolar.ilce.edu.mx/

      Le propongo estemos en contacto, para que tan pronto tengamos alguna propuesta le comuniquemos y tenga Usted la oportunidad de participar.

      Muchas gracias!

  5. Teresa de Jesús Gómez López dijo:

    PD. también me intereso por cursos sabatinos, que se impartan en la Region Norte de Toluca

  6. “SI ERES PADRE SE CONSCIENTE; SI MAESTRO MUCHO MAS…PORQUE LO QUE HACEN Y DESHACEN UNA VIDA; SON LA ESCUELA Y EL HORGAR” ASI LO DIJO ESE GRAN PENSADOR DE LA ILUSTRACION VOLTAIRE, ASI LO REFRENDAMOS LOS MAESTROS DEL ESTADO DE MEXICO; ME DA GUSTO SABER QUE EL MAGISTERIO ESTATAL ESTA MAS QUE PREOCUPADO, ESTA OCUPADO ACTUALIZANDOSE ESO MOTIVA Y CONTAGIA DE ANIMOS PARAS SEGUIR EDUCANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE MEXICANOS
    JUAN MANUEL BERNAL DANIEL
    PROFR. DE TELESECUNDARIA OFTV No. 0264 “SIERVO DE LA NACION”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s