Tercer encuentro estatal de Operación matemática

Maestras y maestros .

Ya esta a su disposición la convocatoria para que compartan su experiencia docente en el ámbito del pensamiento matemático, mediante la participación en el tercer encuentro estatal del programa “Operación matemática”.

Compartimos el archivo del documento para que elaboren el trabajo de participación.

¡Muchas gracias!

Convocatoria Operación matemáticas

 

Acerca de formacioncontinuaedomex

Hola , Blogueros ! Este es el espacio de la Instancia Estatal de Formación Continua para establecer contacto con los docentes de educación básica y de educación normal del Estado de México, Principalmente. Deseamos que sus participaciones e intercambios académicos nos ayuden a la conservación y actualización continua de este vehículo de comunicación. Saludos desde Toluca la Bella
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Tercer encuentro estatal de Operación matemática

  1. Natolla dijo:

    Hola buen día, mi pregunta es… sí es obligatorio participar? Ojala me den una respuesta lo más pronto posible. Gracias

  2. Hola, Maestra;

    La participación no es obligatoria. Se trata de una invitación y por tal motivo tiene usted la posibilidad de decidir si participa o no. Por supuesto, a la Instancia Estatal le agradaría contar con su colaboración. Estamos a sus órdenes para cualquier duda.

    ¡Muchísimas gracias, Maestra!

  3. Evangelina Rayo Baza dijo:

    Hola!
    quisiera que me apoyaran dandome una sugerencia sobre la intervencion pedagogica en el tercer encuentro estatal operacion matematicas, tengo tercer grado de telesecundarias y se me estan haciendo muy dificiles las matemàticas por tal motivo no creo tener hasta ahorita una experiencia exitosa, les ruego me ayuden con un ejemplo, de antemano les digo que tengo la idea pero mentiria si digo que he obtenido en un 80% los aprendizajes logrados

  4. Rigoberto Alcantara Reyes dijo:

    Hola ! se puede participar con el tema de, “Diseño de una encuesta o un exeperimento e midentificacion de la poblacion en estudio

  5. Irene Bravo Pérez dijo:

    hola solo para comentar que me hubiera gustado que en mi zona escolar se hubiese respetado la organización por etapas de escuela y zona ya que a mi se me avisó que me toca representar la zona.

  6. hola, tengo una duda si el trabajo escrito es decir el resumen es de 200 palabras o 7 cuartillas como minimo, ya no entendi. mil gracias

  7. ENEREIDA ALVAREZ VALLADARES dijo:

    HOLA SOY MAESTRA ENEREIDA ALVAREZ VALLADARES

    Mi pregunta es que si alguien nos selecciona o es por nuestra voluntad, porque a mi me gustaria participar en un tema

  8. sofia dijo:

    Si el participar no es obligatorio deberia hacerse saber a las autoridades como directora y supervisor. Ya que por medio de una rifa que hizo la directora me toco realizar todo el trabajo a mi. Lo cual se me esta complicando mucho por tantas actividades programadas, asi como manejo un grupo multigrado lo que se me ha dificultado aun mas. Estoy muy estresada con este trabajo y a mi en lo personal en estos momento no me gustaria participar.

  9. Isabelli Salas dijo:

    para la entrega de los trabajos habrá que entregar el plan de clases donde se especifique el desarrollo del pensamiento matemático o unicamente con el escrito que aborde la intervención

    Gracias. Profra. Isabelli

  10. Angélica dijo:

    HOLA NO QUIERO PARTICIPAR PERO QUIEREN QUE PARTICIPE, ME PUEDO NEGAR y no amerita extrañamiento ?

  11. spawn dijo:

    HOLA, TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL TRABAJO QUE SE TIENE QUE PRESENTAR PARA ESTE ENCUENTRO, LA PRIMERA, EL RESUMEN QUE SE INDICA EN LA CONVOCATORIA FORMA PARTE DE LAS 7 CUARTILLAS MÁXIMAS DE EXTENSIÓN DEL TRABAJO O NO SE CONTEMPLA EN ÉL?, A PARTE DE LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA, SE SOLICITA UN TEXTO NARRATIVO QUE DESCRIBA EL DESARROLLO DE LA INTERVENCIÓN, ESTE TEXTO SE REFIERE AL PROCESO QUE SE VIVIÓ AL DESARROLLAR LA PLANEACIÓN PRESENTADA?, AGRADECERÍA SUS RESPUESTAS. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

  12. Antonio Arenas dijo:

    ¡HOLA! BUEN DÍA, DESEO QUE SE ME PUDEDAN ACLARAR ALGUNOS PUNTOS SOBRE LAS CARACTERISTICAS DE LOS TRABAJOS, EN EL PUNTO REFERENTE A PLANEACIÓN DIDÁCTICA, DE ACUERDO CON LA CONVOCATORIA, SE SOLICITA INTEGRAR UN ¿ESQUEMA U ORGANIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN DE CLASE?. A SU VEZ, CON EL PUNTO REFERANTE AL TEXTO NARRATIVO, ¿ES IMPORTANTE QUE SE DESTAQUE EN LA NARRACIÓN LA CANTIDAD DE BENEFICIARIOS, LOS RESULTADOS, ASI COMO LOS BENEFICIOS QUE SE OBTUVIERON MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DICHA PLANIFICACIÓN?, ME REFIERO A QUE SI ESTOS PUNTOS SON IMPORTANTES PARA TOMARSE EN CUENTA EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO.

  13. hayde dijo:

    hola, podrian mostrar un ejemplo de algun docente ganador de algunas de las etapas sobre el encuentro de operacion matematicas, ya presentadas, gracias

  14. profesor ivan bertony maruri nova dijo:

    buenas noches una pregunta existe algun bosquejo de como llevar a cavo el desarrollo del proyecto? o algunos temas en especifico para desarrollar con mayor eficacia y no estar dibagando tanto

  15. Diana Ramirez Infante dijo:

    Hola tengo una duda, si en la escuela donde trabajas te dan alguna comisión y por algún motivo no puedes cumplirla, en este caso te comisionan para hacer una ponencia,¿el directivo esta en facultad de hacerle una llamada de atención por escrito al profesor o profesora ? que no cumpla con la esta comisión?

  16. Profa. Arcelia Dueñas Z dijo:

    Buenas noches . Felicito por estos encuentros ya que es en beneficio del pais y por lo tanto del pais. Solicito informacion sobre la existencia de algun formato.Gracias.

Deja un comentario

